Saltar al contenido
Papel de Regalo

Tipos de papel de regalo

El papel de regalo es percibido como un detalle sin más, que romperemos para ver el regalo final, pero nosotros sabemos que es más que eso. Es una forma de embellecer cada regalo y hacer que tu cliente pueda sorprender a sus seres queridos. Además, hay numerosos tipos de papel de regalo y se pueden hacer muchas combinaciones. Si eres un apasionado de las sorpresas y los detalles, esta es tu web, tenemos todo lo necesario para darle a tus productos y a tu negocio el toque ideal y al mejor precio.

Tipos de papel de regalo:

Papel para envolver regalos:

Cumpleños, navidad, bodas… la vida está llena de ocasiones por las que hacer un buen regalo y siempre es mejor si contamos con el envoltorio adecuado. El papel para regalo es el más común, pero no deja de ser un gesto indispensable para cualquier obsequio. Dentro de esta categoría encontramos dos subtipos:

Papel con fondo liso:

Es elegante, refinado y sencillo. Un toque perfecto que no puede faltar en tu tienda y con el que nunca fallarás. Disponemos en varios colores, todo depende de lo que necesites. Disponible en varios materiales y tamaños.

Papel estampado:

Si quieres hacer un regalo diferente, estos papeles de regalo temáticos, divertidos y originales conseguirá que la persona que recibe el regalo se emocione antes de abrirlo. Contamos con estampados infantiles, además de otros que pueden usarse en días señalados como cumpleaños, San Valentín y lo que desees. La oportunidad perfecta para darle a tus productos y toque único e ideal.

Papel Kraft:

También conocido como papel de estraza y es más resistente que los demás. Suele ser elegido para envolver regalos cuando lo que se busca es un toco diferente, más sencillo y refinado. Lo recomendamos para la temporada de navidad, pues se le pueden añadir detalles como campanitas o muérdago sin que sufra roturas. No obstante, es válido para cualquier fecha y cualquier decoración ya que se puede poner pegamento encima y añadirle otras cosas como purpurina o pegatinas.

Papel celofán:

Está hecho con celulosa, es traslúcido y parece plástico. Está disponible en diferentes colores y transparente. Recomendamos este producto a las pastelerías y perfumerías pues, este papel es ideal para hacer bolsitas. Por su apariencia al cristal, es perfecto para hacer y decorar tus ideas.

Papel metalizado:

Además de poder usarlo para manualidades y así decorar su comercio, el papel metalizado también puede usarse para envolver regalos, sobre todo queda genial en cajas, dándole un aspecto elegante.

Papel de seda:

Se trata de un papel muy fino y semitransparente que, aunque se pueda usar para cualquier cosa, solo deciros que queda precioso para los ramos de flores, así pues recomendamos a las floristerías que hagan uso de este papel ya que es muy suave y sus colores pueden hacer que destaque el ramo.

Fibra:

También llamada fibra natural. Aunque ya no se trate papel, también se usa para decorar regalos y viene en bobinas. Al igual que el papel de seda, este producto no puede faltar en ninguna floristería pues permite decorar las plantas de una forma muy original. Otro uso es para cestas, sobretodo de perfumerías o tiendas de golosinas

Tamaños disponibles:

Las bobinas de papel de regalo suelen rondar entre los 70-31 centímetros, aunque también se da la posibilidad de comprar packs de cuatro bobinas de 17’5 y 15’5 centímetros. Por otro lado, las bobinas de papel celofán, tanto las transparentes como las de colores, y las bobinas de papel metalizado tienen normalmente la medida estándar de 70×50 centímetros pero puede consultar cada producto en la web. Por último, quedan las bobinas de papel de seda y las de fibra que tienen un tamaño de 70×100 centímetros y de 70×20 centímetros respectivamente.

¿Cuáles son los más duraderos?

Los más resistentes son los papeles metalizados y los de celofán, independientemente de su color, ya que, están hechos de polipropileno y celulosa respectivamente. Al ser más parecidos al plástico hacen que sea más resistentes pero su tacto es más rígido y puede que no se adhiera correctamente a cualquier superficie. El papel kraft, es mucho tenso que los anteriores pero también es notablemente más resistente que otros, como por ejemplo, el papel de seda. Desde esta web recomendamos, que no se dejen llevar por la durabilidad sino por el uso que les vayan a dar y su creatividad, por ejemplo, el papel estampado también puede ser una opción muy acertada envolviendo cajas y objetos rígidos y no sufrirá roturas.

Ventajas de comprar grandes cantidades

Nuestra tienda está pensada para que a los demás comercios no les falte ningún detalle para tener satisfechos a sus clientes. Recomendamos la compra en grandes cantidades y así nunca tendrán problemas de desabastecimiento, sobre todo en fechas señaladas como navidad.

No pierdas la oportunidad de conseguir los mejores precios y sin gastos de envíos.

Encuentra tu papel ideal

Sabemos que cada papel corresponde a un diferente tipo de necesidades dependiendo de cada cliente.

Si tu comercio tiene un estilo desenfadado y necesitas papel de regalos estándar, lo ideal sería que usase papeles estampados dependiendo de la fecha y el tema que desee el cliente. Lo mismo pasaría con una tienda de juguetes.

Si por el contrario tiene un carácter algo más selecto y distinguido, hay toda una gama de papeles lisos especialmente para su negocio que podrás decorar con otros detalles como etiquetas o lazos ya que son bastante resistentes.

No olvidemos todos los demás formatos que tenemos disponibles que podrían ayudarte, tanto a ti como a tus clientes, en la presentación de sus regalos.

Decora cada producto y hazlo único. Dale ese toque que represente a tu negocio y haz que el cliente salga aún más satisfecho. Cada papel puede darte cantidad de ideas, no te quedes solo en el envoltorio.

COMPRA AQUÍ

Combínalo

Papeles como el Kraft permiten adherir otros accesorios como por ejemplo, trozos de tela, ya que soportan el peso. En la web, aparte de la gran variedad en bobinas de papel, encontrarás productos como lazos, cintas de rafia,cordones, etiquetas adhesivas, entre otras cosas que harán que tus clientes siempre se vayan con una sonrisa en la cara dándole un toque de los más original y personalizado, ya que permitimos la opción de crear tus propias etiquetas, bolsas y papel de regalo con vuestro logo o lo que deseéis.

Ideas para envolver cada regalo de forma original

  1. Haz figuras con recortes en cada paquete. Envuelve el regalo con papel kraft y luego recorta facciones del rostro de una persona y pégalos en el papel.
  2. Crea tu propio sobre con papel de regalo estampado.
  3. Usando papel kraft, adhiere pegatinas y haz figuras con ellas.
  4. Reutiliza las blondas para decorar los platos de postres y pasteles y pégalos sobre papeles lisos de distintos colores.
  5. El papel kraft permite dibujar encima, haz tus propias creaciones.
  6. Añade lazos y etiquetas adhesivas. Es una idea muy coqueta e infalible.
  7. Puedes ponerle un papel colorido a cualquier caja y con la ayuda de un par de cartulinas convertirlo en un “monstruo”. Ideal para niños.
  8. Añádele fotos y algún que otro recorte simpático.
  9. Enrollando el papel, puedes hacer un encantador envoltorio en forma de cono. El embalaje perfecto para un regalo pequeño.

Para terminar…

Le recomendamos que elija cada papel en favor de sus necesidades y teniendo en cuenta los valores corporativos que quiere transmitir, parece un detalle insignificante pero a veces son esos los que marcan la diferencia. No sólo se envuelven los regalos, sino la ilusión y el cariño que brindamos a la persona que lo recibe.

Recuerda que un envoltorio adecuado es el antecedente de un regalo.